dom

05

sep

2010

Fotografias en color en tus Joyas

Personalizar Joyas en Barcelona

No saber que hacer con alguna joya es lo más común pero ahora podemos darles vida con una fotografia de nuestros seres queridos.  Realizando un tratamiento previo podemos incrustar nuestras fotografías en medallas de oro o poner nuestras fotografias en medallas de plata, oro laminado, bisuteria, fotografias en medallas de acero, etc.  Con esta formula conseguimos regalos personalizados con la mayor calidad posible.

Escribir comentario

Comentarios: 3

  • #1

    Eva (domingo, 21 noviembre 2010 18:29)

    Pues no sabía que se podía poner fotos en joyas y además en color. Yo he visto como queda y es fantástico.

  • #2

    Luis Dominguez (miércoles, 05 enero 2011 18:06)

    Hola Eva, pues si que es fantástico, a mi me han solucionado el regalo de reyes haciendo una fotografía en color en una placa que tenía de mi madre. No sabía que regalar a mi mujer y le puse la foto de nuestro hijo y se quedó paradisima. Me comentaron que también se podían grabar fotos en oro y también se podían grabar fotos en plata y seguro que lo pruebo la próxima vez y así sabré que regalar para san valentín. Anímate a hacerlo que te gustará.

  • #3

    Jorge (martes, 18 enero 2011 10:22)

    No se me había ocurrido nunca hacer una foto en una medalla y la verdad que es muy chulo. Tiene un acabado estupendo. No sabía que regalar a mi madre y se quedó con la boca abierta. Felicidades.

  • loading

lun

14

oct

2013

Placas conmemorativas en Barcelona

Placas conmemorativas también en Barcelona

Leer más 0 comentarios

vie

18

nov

2011

Joyas con foto

El mejor regalo una joya con foto.

Leer más 4 comentarios

vie

30

sep

2011

Grabado placas cementerio

Cierto, el grabado placas cementerio es una realidad en Grabados Martín.  Si quieres completar un nicho con un grabado especial o bien una foto en acero o lo que bien se te ocurra, en Grabados Martín somos especialistas también en este tema.  Hacemos placas cementerio en acero o bien latón grabados.  No dudeis en poneros en contacto con nosotros y reflejarnos vuestra necesidad.

Leer más 5 comentarios

mar

06

sep

2011

Grabado en plata

Un grabado en plata ideal

Leer más 3 comentarios

vie

26

ago

2011

Placas conmemorativas en toda España

Entregamos placas conmemorativas en todas partes.

Leer más 9 comentarios

vie

08

jul

2011

Grabados en Barcelona

Quiero encontrar grabados en Barcelona.

Leer más 4 comentarios

mié

16

mar

2011

Fotos en medallas de oro

Grabar una foto en una medalla de oro es realmente un regalo original y muy personalizado, traenos una fotografia de aquel ser querido que queremos llevar siempre cerca nuestro o bien aquel que nos falta y queremos recordar.  La técnica del foto impacto crea un foto grabado realmente realista para que perdure y todo aquel que lo vea se quede maravillado.  Ponte en contacto con nosotros y seguro que te solucionamos ese detalle.

6 comentarios

mié

09

feb

2011

Regalos con fotos

No se que regalar y se me han acabado las ideas...  No te preocupes más, tenemos la solución perfecta para que hagas un regalo original.  Grabar una foto en una placa es de lo más original que te puedas encontrar.  Traenos una medalla comprada o bien aquella placa que tengas guardada desde hace mucho tiempo y no sabes que hacer que la puliremos e intentaremos dejar como nueva y asi podremos grabar una foto en oro o en plata.  Te aseguro que quedareis estupendamente haciendo un regalo original y grabado como este.  

Leer más 5 comentarios

sáb

23

oct

2010

Grabar una foto en una placa de oro es un regalo original

Es cierto que uno se pregunta muchas veces que puedo hacer para regalar algo original para cualquier pariente o amigo.  Si contactas con nosotros te daremos una infinidad de posibilidades como poder hacer un regalo original y personalizado como puede ser el grabar una foto en una medalla de oro o de plata.  Cuando quieras hacer un buen regalo no dudes en grabar fotos en placas porque no hay regalo más original que este.  También puedes grabar fotos en llaveros o grabar fotos en placas conmemorativas para dejar un buen recuerdo.  Regalos económicos pueden ser realidad con este sistema personalizando puedes hacer foto regalos en joyas.

9 comentarios

jue

30

sep

2010

Regalos originales para todos

Te ofrecemos la oportunidad de poder disfrutar de regalos originales para todos los gustos.  Cuando no sepas que regalar y quieres regalar algo original ponte en contacto con nosotros que solucionaremos el problema. Regalos grabados y regalos originales en Barcelona o cualquier parte de España para que no te quedes nunca sin decir aquello de: que puedo regalar.

Leer más 8 comentarios

dom

26

sep

2010

Foto Regalos es una realidad.

Estamos trabajando para que nunca te vayas sin saber que poder regalar. Personalizar cualquier objeto ya sean joyascerámica, platos, tazas, etc en poco tiempo y entrega en toda España.

3 comentarios

dom

05

sep

2010

Fotografias en color en tus Joyas

Personalizar Joyas en Barcelona

Leer más 3 comentarios

vie

09

jul

2010

Tu sugiere y será un grabado en oro

Nos hemos especializado en personalizar joyas y grabados en oro.  Podemos grabar en oro tu nombre a maquina o bien grabar en oro tu nombre a mano con un toque único y especial que a cualquiera gusta.  También, como no, podemos grabar tu foto en una medalla o en una placa conmemorativa, grabar tu foto en un mechero o en cualquier objeto de oro y casi cualquier metal. No lo dudes, contacta con nosotros y entenderás el porque llevamos tantos años como grabadores en Barcelona.

7 comentarios

mié

23

jun

2010

Foto grabado, un regalo original.

Para cualquiera llevar a la persona querida cerca del corazón puede ser especial.  Con las fotografías grabadas en oro y en plata realizar esto es posible.  La fotografía de tu bebé recien nacido para que la puedas llevar en tu pecho... eso si que es un regalo original.

3 comentarios

jue

17

jun

2010

La nueva etapa de Grabados Martin

Estamos en tiempos de cambios y no solo nosotros si no para todos.  Vamos a intentar aprovechar este momento para iniciar nuevas andaduras y facilitar los servicios que en la empresa se llevan ofreciendo siempre consiguiendo así un servicio optimo y adecuado a cada cliente.  Creemos firmemente en este proyecto y en las posibilidades que ofrece y uniendo fuerzas conseguiremos ser un referente en este sector.

 

Gracias en los que habeis creido en nosotros hasta ahora y gracias también a los que a partir de ahora pertenecieres a este gran proyecto. 

 

Gracias.

3 comentarios