vie

26

ago

2011

Placas conmemorativas en toda España

Entregamos placas conmemorativas en todas partes.

La placa conmemorativa es un producto que nunca pasará de moda, es un regalo personalizado realmente especial, para jubilación, para un cumpleaños, para cualquier evento y reconocimiento.  Colaborando con el mayor fabricante a nivel nacional e internacional unimos fuerzas para poder dar un buen servicio de producto y grabado coordinando con un sercio de mensajeria eficaz y veloz entregamos placas conmemorativas a nivel nacional e internacional pudiendo competir en precios para que nuestro bolsillo no sufra más de lo debido.

 

No dudeis más, si quereis grabar y regalar una placa conmemorativa este es tu sitio.

 

P.D.  Para vuestra tranquilidad Grabados Martín incluye un servicio de cobro a contrareembolso, solo en cuanto te llegue el trabajo realizado pagarás la cantidad acordada.

Escribir comentario

Comentarios: 9

  • #1

    Lourdes (viernes, 26 agosto 2011 09:55)

    Yo necesitaba placas conmemorativas en madrid para hacer un regalo y no hizo falta moverme de casa, contacté con Martín, elegí el modelo que me gustaba, el mismo día tuve presupuesto total y en cuatro días la tuve en casa. Buen servicio, lo aconsejo.

  • #2

    Manuel (sábado, 27 agosto 2011 09:41)

    Cuando descubrimos esta página la verdad que no queríamos estar buscando placas conmemorativas por Barcelona para la jubilación de mi padre y la verdad que a sido un acierto. Nos decidimos al poder leer los comentarios de personas que ya han trabajado.

  • #3

    Perez (martes, 30 agosto 2011 08:49)

    También entregan placas conmemorativas en zaragoza, lo digo porque no sabía donde grabar una placa conmemorativa en zaragoza y cuando vi la web de Grabados Martín contacte por correo y también me contestarón muy rápido. Tenía problemas con el texto y me dieron varias ideas. Le gustó mucho a nuestro amigo.

  • #4

    José (martes, 30 agosto 2011 08:56)

    Pues también llegan a Málaga, yo iba buscando una placa conmemorativa en málaga y la verdad que no me gustó ninguna, me puse a buscar por Internet y encontré esta pagina y la verdad que he quedado muy contento del servicio. Tardó un día más de lo que me comentaron pero fue porque el modelo de placa conmemorativa para la jubilación de mi abuelo era un modelo nuevo y tardaron 24h más, pero como íbamos con tiempo no pasó nada. La próxima ya no tengo que buscar más.

  • #5

    Israel (viernes, 02 septiembre 2011 20:59)

    Mi padre se Jubiló en Julio y también encontré esta página, la verdad que salir a buscar placas conmemorativas en valencia es un rollazo, yo no se donde están las joyerías y como soy usuario de la red los encontré. Solo puedo decir que no he visto grabado más original que el que me hicieron, pusieron unos tipos de letras chulos (perdonar que no sepa que tipos son) y para colmos me pusieron la firma mía y la foto de mi padre, yo no sabía que se podía poner fotos en placas conmemorativas. Lo recomiendo, ahora quiero hacer una foto en una medalla de plata y me han hecho un descuentillo por ser cliente. Un saludo a todos.

  • #6

    Lourdes (jueves, 08 septiembre 2011 08:28)

    Pues yo también he recibido placas conmemorativas en Valladolid, suerte que encontré esta página porque no tengo tiempo de ir a buscar nada por la calle.

  • #7

    Loli (jueves, 08 septiembre 2011 08:29)

    Israel, a mi también me enviaron una placa conmemorativa en valencia, hicimos un grabado muy chuli y le pusimos una foto, quedó muy guay la verdad.

  • #8

    Grabados Martín (jueves, 15 septiembre 2011 13:34)

    Hoy nos han aceptado un presupuesto de placas conmemorativas en Martorell, vamos ampliando horizontes... Un saludo y gracias a todos.

  • #9

    rafael (domingo, 22 enero 2012 08:32)

    A mi me llegó el Viernes mi placa conmemorativa Valencia, voy a ser sinciero y se retrasó un día por culpa de la agencia, pero ya sabemos como funcionan estas empresas de transporte, suerte que estas cosas se suelen hacer con tiempo y no venía de un día. Os recomiendo a grabados martin. adios.

  • loading

lun

14

oct

2013

Placas conmemorativas en Barcelona

Placas conmemorativas también en Barcelona

Leer más 0 comentarios

vie

18

nov

2011

Joyas con foto

El mejor regalo una joya con foto.

Leer más 4 comentarios

vie

30

sep

2011

Grabado placas cementerio

Cierto, el grabado placas cementerio es una realidad en Grabados Martín.  Si quieres completar un nicho con un grabado especial o bien una foto en acero o lo que bien se te ocurra, en Grabados Martín somos especialistas también en este tema.  Hacemos placas cementerio en acero o bien latón grabados.  No dudeis en poneros en contacto con nosotros y reflejarnos vuestra necesidad.

Leer más 5 comentarios

mar

06

sep

2011

Grabado en plata

Un grabado en plata ideal

Leer más 3 comentarios

vie

26

ago

2011

Placas conmemorativas en toda España

Entregamos placas conmemorativas en todas partes.

Leer más 9 comentarios

vie

08

jul

2011

Grabados en Barcelona

Quiero encontrar grabados en Barcelona.

Leer más 4 comentarios

mié

16

mar

2011

Fotos en medallas de oro

Grabar una foto en una medalla de oro es realmente un regalo original y muy personalizado, traenos una fotografia de aquel ser querido que queremos llevar siempre cerca nuestro o bien aquel que nos falta y queremos recordar.  La técnica del foto impacto crea un foto grabado realmente realista para que perdure y todo aquel que lo vea se quede maravillado.  Ponte en contacto con nosotros y seguro que te solucionamos ese detalle.

6 comentarios

mié

09

feb

2011

Regalos con fotos

No se que regalar y se me han acabado las ideas...  No te preocupes más, tenemos la solución perfecta para que hagas un regalo original.  Grabar una foto en una placa es de lo más original que te puedas encontrar.  Traenos una medalla comprada o bien aquella placa que tengas guardada desde hace mucho tiempo y no sabes que hacer que la puliremos e intentaremos dejar como nueva y asi podremos grabar una foto en oro o en plata.  Te aseguro que quedareis estupendamente haciendo un regalo original y grabado como este.  

Leer más 5 comentarios

sáb

23

oct

2010

Grabar una foto en una placa de oro es un regalo original

Es cierto que uno se pregunta muchas veces que puedo hacer para regalar algo original para cualquier pariente o amigo.  Si contactas con nosotros te daremos una infinidad de posibilidades como poder hacer un regalo original y personalizado como puede ser el grabar una foto en una medalla de oro o de plata.  Cuando quieras hacer un buen regalo no dudes en grabar fotos en placas porque no hay regalo más original que este.  También puedes grabar fotos en llaveros o grabar fotos en placas conmemorativas para dejar un buen recuerdo.  Regalos económicos pueden ser realidad con este sistema personalizando puedes hacer foto regalos en joyas.

8 comentarios

jue

30

sep

2010

Regalos originales para todos

Te ofrecemos la oportunidad de poder disfrutar de regalos originales para todos los gustos.  Cuando no sepas que regalar y quieres regalar algo original ponte en contacto con nosotros que solucionaremos el problema. Regalos grabados y regalos originales en Barcelona o cualquier parte de España para que no te quedes nunca sin decir aquello de: que puedo regalar.

Leer más 8 comentarios

dom

26

sep

2010

Foto Regalos es una realidad.

Estamos trabajando para que nunca te vayas sin saber que poder regalar. Personalizar cualquier objeto ya sean joyascerámica, platos, tazas, etc en poco tiempo y entrega en toda España.

3 comentarios

dom

05

sep

2010

Fotografias en color en tus Joyas

Personalizar Joyas en Barcelona

Leer más 3 comentarios

vie

09

jul

2010

Tu sugiere y será un grabado en oro

Nos hemos especializado en personalizar joyas y grabados en oro.  Podemos grabar en oro tu nombre a maquina o bien grabar en oro tu nombre a mano con un toque único y especial que a cualquiera gusta.  También, como no, podemos grabar tu foto en una medalla o en una placa conmemorativa, grabar tu foto en un mechero o en cualquier objeto de oro y casi cualquier metal. No lo dudes, contacta con nosotros y entenderás el porque llevamos tantos años como grabadores en Barcelona.

7 comentarios

mié

23

jun

2010

Foto grabado, un regalo original.

Para cualquiera llevar a la persona querida cerca del corazón puede ser especial.  Con las fotografías grabadas en oro y en plata realizar esto es posible.  La fotografía de tu bebé recien nacido para que la puedas llevar en tu pecho... eso si que es un regalo original.

3 comentarios

jue

17

jun

2010

La nueva etapa de Grabados Martin

Estamos en tiempos de cambios y no solo nosotros si no para todos.  Vamos a intentar aprovechar este momento para iniciar nuevas andaduras y facilitar los servicios que en la empresa se llevan ofreciendo siempre consiguiendo así un servicio optimo y adecuado a cada cliente.  Creemos firmemente en este proyecto y en las posibilidades que ofrece y uniendo fuerzas conseguiremos ser un referente en este sector.

 

Gracias en los que habeis creido en nosotros hasta ahora y gracias también a los que a partir de ahora pertenecieres a este gran proyecto. 

 

Gracias.

3 comentarios